Entre los patrocinadores, el bar de un GRAPO

El PSOE permite celebrar un aquelarre nacionalista en La Coruña

El socialista Javier Losada, incapaz de controlar al BNG

Entre los grupos destaca Dios Ke Te Krew que carga contra Paco Vázquez por la castellanización de los topónimos

El Ayuntamiento de La Coruña -en manos del PSOE y el BNG- a través de la Concejalía de Juventud colabora en la organización de un aquelarre soberanista que se celebrará el proximo 19 de Septiembre en la Plaza de España a partir de las 18 horas. Y todo con la complicidad del alcalde socialista Javier Losada, quien tolera que los nacionalistas impongan sus ideas en el Consistorio coruñés.

Entre los grupos que tocarán en el «Festival pola defensa e promoción da língua» destaca Dios Ke Te Krew que carga contra Paco Vázquez (el ex alcalde coruñés) en Herederos de la dictadura, donde demonizan la castellanización de los topónimos.

En el cartel aparecen junto al Ayuntamiento el Centro Social Atreu, entidad cuyo representante esta imputado en las diligencias penales que se siguen por los sucesos acaecidos contra la concentracion de la Mesa por la Libertad Lingüística en el Obelisco, en los que fue agredido un miembro de NNGG del PP.

Además tambien colabora el local de hosteleria «Faluya» propiedad de Carlos Cela procesado por la Audiencia Nacional por su pertenencia al grupo terrorista de ultraizquierda, GRAPO.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído