Estaban envueltos en una bolsa de plástico

El interventor de El Ejido tenía fajos de billetes de 500 euros envasados al vacío

Sigue en marcha la 'Operación Poniente'

Los policías que intervinieron en los registros a los pisos y oficinas de los 20 detenidos de la ‘Operación Poniente’ estaban perplejos. La gran sorpresa se dio en una de las viviendas del interventor municipal, José Alemán.

Allí los agentes descubrieron que en una bolsa de plástico se hallaba un fajo de billetes de 500 euros que habían sido previamente envasados al vacío según ha informado el diario elplural.com. ¿Una nueva modalidad agrícola de El Ejido? ¿El nuevo plástico de la corrupción?

Antes habían intervenido una colección de relojes de lujo, una colección de gran valor económico y que se guardaba en una vitrina. Pero no era una colección meramente expositiva. El interventor, ahora en prisión, gustaba de cambiar periódicamente de reloj, según el día, según la actividad de la jornada, siendo esta una de las debilidades del funcionario.

VIAJES A PARÍS

Poco antes se había producido la detención de la mujer de José Alemán, a punto de subir en su lujoso Mercedes plateado. La mujer no dudaba en hacer un viaje a París o a cualquier otro lugar del mundo para comprarse un trapito o un bolso. En alguna ocasión llegó a invitar a amigas a este ‘paseíto’.

Según el diario Ideal sobre la vida de lujos y caprichos hablaron al poco de ser detenida, personas que habían trabajado en su casa. Algunas de ellas llegaron a pedir una compensación económica por contar interioridades de esta funcionaria municipal a la que todos conocen en El Ejido como ‘La Barbie’.

Otro grupo de agentes registraba la vivienda de Enrique Alemán y su esposa. Lo que más sorprendió al grupo de policías fue el hallazgo de una gran cantidad de zapatos.

250 BILLETES DE LOTERÍA

Los agentes también registraron la vivienda del alcalde de El Ejido. Durante el registro la policía halló 250 décimos de Lotería de tres números diferentes para un sorteo ordinario del sábado.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído