Bogavantes, langostas, cigalas, patas, langostinos y todo por la cara

Mariscada socialista en Mercasevilla a costa de los ciudadanos

Firma el cheque uno de los dirigentes de Mercasevilla imputado en el caso

La opípara mariscada de la que disfrutaron, a costa de los sevillanos, unos gerifaltes socialistas locales, acostumbrados a todos los lujos y a comer "por el papo

No falta de nada: bogavantes, langostas, cigalas, patas, langostinos.. una suculenta mariscada para dos destacados miembros del PSOE de Sevilla, y que paga Mercasevilla.

Los satisfechos beneficiarios, según la factura que ilustra esta información, los señores Alfonso Mir, apoderado de Mercasevilla y Francisco Fernández, delegado de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla.

El cheque con el que se paga los 875 euros de la opípara mariscada, está firmado supuestamente por Daniel Ponce, uno de los dirigentes de Mercasevilla imputado en el caso del mismo nombre que investiga una juez sevillana.

Asegura Eusebio Pérez en la Cadena COPE que los sevillanos no salen de su asombro.

Las pruebas que cada día se conocen sobre lo ocurrido en Mercasevilla eleva el nivel de indignación de lo sevillanos sobre lo ocurrido en el mercado mayorista de Sevilla, de titularidad pública.

Al margen de los dos casos distintos que investiga una juez sevillana relacionado con Mercasevilla, el cobro de comisiones ilegales por el que están imputadas cuatro personas, entre ellos el delegado provincial de empleo de la Junta de Andalucia en Sevilla, Antonio Rivas, acusado de cohecho y con una fianza de 400.000 euros y de otro lado, la venta irregular de sus terrenos, ahora hoy aparece una factura que obra en poder de la Cadena Cope, fechada el pasado 24 de diciembre, Nochebuena.

Una factura que pone de relieve la opípara mariscada de la que disfrutaron, a costa de los sevillanos, unos gerifaltes socialistas locales, acostumbrados a todos los lujos y a comer «por el papo».

Una mariscada que pagó con un cheque, a cargo de Mercasevilla, el ex directror adjunto del mercado, Daniel Ponce, imputado también en el caso Mercasevilla.

La factura en cuestión está compuesta por los manjares más exiquistos del mar: bogavantes, langostas, cigalas, nécoras… un festín del que supuestamente se beneficiaron los dos altos cargos del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Sevilla, preguntado al respecto, mantiene de momento la callada por respuesta.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído