Aguirre asegura que los socialistas de Madrid dudan de quién en su número uno

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró hoy en Leganés, en un apunte irónico durante un mitin con Mariano Rajoy, que los socialistas madrileños desconocen quién es el número uno de su formación, en alusión al secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez.

Aguirre realizó estas declaraciones al hilo de su visión sobre el caso Gürtel y las medidas que está adoptando su partido con los diputados regionales presuntamente implicados. En ese momento, hizo referencia a la número dos del PSM, la ex alcaldesa de Torrejón Trinidad Rollán, para asegurar que había sido «ascendida» a pesar de «estar imputada en una gravísima prevaricación urbanística».

En ese momento, Aguirre dijo: «Y no os digo quién es el número uno para no daros una pista, sobre todo a ellos –en alusión a los socialistas–, que todavía no saben quién es».

Además, la presidenta de los ‘populares’ defendió las actuaciones de su formación en torno al caso Gürtel. «Que nadie nos diga que no luchamos contra la corrupción», dijo, tras asegurar previamente que el PSOE pretende que, en este caso concreto, la acción de «unos presuntos delincuentes se convierta en una causa general del PP».

Tras ello, acusó a los socialistas madrileños de encabezar «un recital de hipocresía» al pedir «día a día» la dimisión de los tres diputados populares –Alberto López Viejo, Benjamín Martín Vasco y Alfonso Bosch– mientras «ellos permanecen impertérritos ante cargos que los tribunales han imputado».

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

GELES DESINFECTANTES

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído