Llegan al tanatorio de Cádiz los cuerpos de los militares fallecidos

Llegan al tanatorio de Cádiz los cuerpos de los militares fallecidos
. Agencia EFE

Los cuerpos de los militares fallecidos en un accidente de helicóptero en Haití han llegado al Instituto Anatómico Forense de Cádiz pasadas las dos de la tarde.

Fuentes del Instituto de Medicina Legal de Cádiz han informado a Efe de que será aquí donde se realice la autopsia y se confirme la identificación de los cuerpos realizada en el buque «Castilla», antes de su partida.

La ceremonia por el funeral de Luis Fernando Torija, Francisco Forne, Manuel Dormido y Eusebio Villatoro se prevé que se realice mañana, no obstante las fuentes han precisado que al ser cuatro los cuerpos no se tiene una estimación del tiempo que puedan tardar.

Los cuerpos sin vida de los cuatro militares llegaron a las diez de la mañana a la Base Naval de Rota (Cádiz) donde fueron sacados a hombros por los propios compañeros y recibidos por sus familiares.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído