Granados cree que sería «mala decisión» que los diputados regionales imputados se mantengan en sus escaños

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, aseguró hoy que sería «una mala decisión» que los ex diputados regionales del PP Alberto López Viejo, Alfonso Bosch y Benjamín Martín Vasco decidan mantener sus escaños en la Asamblea de Madrid, a pesar de su imputación en la trama de corrupción que investiga el ‘caso Gürtel’.

A su juicio, sería «muy bueno que estos tres diputados sigan el consejo» que les dio la presidenta regional, Esperanza Aguirre, en el último Pleno celebrado en la Cámara regional. Los diputados pasaron a ser no adscritos tras su expulsión del Grupo Popular.

«Sería una buena decisión para el PP en lo que respecta a la mala imagen que se está dando y para ellos para que baje la presión mediática y puedan defenderse mejor», opinó Granados tras asistir a una reunión en el Ministerio de Justicia sobre Justicia gratuita.

Al ser preguntada sobre la concejal del Ayuntamiento de Pozuelo, Yolanda Estrada, Granados aseguró que «piensa lo mismo», si bien apuntó que en su caso habrá que esperar a la resolución del recurso que ha presentado para que se levante su imputación porque ella misma abandonará su acta de concejal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído