Montilla y Rajoy se verán en los próximos días para tratar la renovación del TC

Montilla y Rajoy se verán en los próximos días para tratar la renovación del TC
. Europa Press

El presidente de la Generalitat, José Montilla, y el líder del PP, Mariano Rajoy, acordaron este jueves reunirse en los próximos días para hablar sobre la renovación del Tribunal Constitucional (TC), informaron a Europa Press fuentes de la Generalitat.

Así lo pactaron los dos líderes durante una breve y discreta conversación que mantuvieron ambos en el Palau de la Generalitat este jueves, donde los dos coincidieron en la ceremonia civil de despedida al ex presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Juan Antonio Samaranch.

Montilla expresó a Rajoy su deseo de mantener una reunión, algo que Rajoy aceptó. Aún no se ha cerrado la fecha en la que se producirá este encuentro, que en cualquier caso será en Barcelona, en la sede del Palau de la Generalitat.

Este jueves, fuentes del PP ya avanzaron a Europa Press que Rajoy tenía previsto volver a Catalunya la semana que viene, aunque no concretaron ni el día ni el motivo de la visita.

En los últimos meses el líder del PP ha multiplicado sus visitas a Catalunya. En apenas una semana Rajoy ha estado dos veces. Este jueves por la presentación del libro de Juan Costa y la ceremonia civil de Samaranch, y el pasado viernes estuvo en Girona en una conferencia ante empresarios para hablar de la crisis económica.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído