El PSC innova y distribuye 100.000 macetas con semillas en vez de rosas

El PSC innova este Sant Jordi y en vez de distribuir la tradicional rosa que aparece en su logotipo, repartirá hoy 100.000 pequeños macetas de arcilla con semillas, bajo el lema ‘Porque seguimos creyendo’.

El lema elegido es una continuación del ‘Sigo creyendo’ que empezó a utilizar hace dos semanas, en el acto público que hizo su primer secretario y presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla, en Pinós (Solsonès), en el que explicó los motivos personales que le llevan a la reelección desde el centro geométrico de Cataluña.

Hoy, apuesta por la misma idea pero añadiendo una palabra que empieza por p. De este modo, se forma un ‘slogan’ cuyas tres primeras letras dan lugar a las siglas del partido: PSC.

Además de las 100.000 macetas, desde la parada del PSC en las Ramblas se distribuirá la misma cantidad de puntos de libro –también bajo el lema ‘Porque seguimos creyendo’, utilizando sus tradicionales colores corporativos: rojo, blanco y negro– y también un boletín que ha editado, bajo el lema ‘Hechos’.

En esta publicación, el PSC reivindica la acción del Govern presidido contra la crisis en múltiples ámbitos, como las 30 últimas medidas anticrisis que ha aprobado, la rebaja del impuesto de sucesiones y donaciones, la inauguración del sincrotrón Alba en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) y del hospital Moisès Broggi de Sant Joan Despí (Barcelona), y la séptima convocatoria de la ley de barrios.

Por otra parte, el nuevo jefe de campaña del PSC, Jaume Collboni, celebró su primer Sant Jordi al frente de esta responsabilidad obsequiando a los periodistas que hacen seguimiento de este partido con un ejemplar de ‘La política i el arte de actuar’, escrito por el dramaturgo estadounidense Arthur Miller.

Se trata de un libro breve, que no llega al centenar de páginas, en el que este dramaturgo explica «cómo la actuación teatral y la política son artes gemelas» en la actualidad, según asegura la contraportada de la citada obra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído