Una fórmula que permita la gestión de los ayuntamientos

Juan Ignacio Zoido insta a buscar el equilibrio entre frenar el «derroche»

Juan Ignacio Zoido insta a buscar el equilibrio entre frenar el "derroche"
Zoido con Arenas. EP

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, se pronunció hoy en el «Fórum Europa. Tribuna Andalucía» sobre el decreto del Gobierno central que impide a los ayuntamientos endeudarse a largo plazo durante todo 2011 y opinó que es necesario «buscar el equilibrio, porque ni se puede derrochar ni se puede paralizar la gestión».

Así, durante su intervención en el citado foro de debate, organizado en Sevilla por Nueva Economía Fórum, Zoido defendió que «no se puede cerrar el grifo para obras que son necesarias y que hay que terminar».

PROFESIONALIZACIÓN DE LAS CAJAS

Por otro lado, a raíz de la intervención del Banco de España en CajaSur y a preguntas de los periodistas, Zoido abogó por «la profesionalización de las cajas, así como por procesos de fusión que busquen y garanticen su eficacia, al tiempo que criticó que estos sean objeto de manipulación política».

Por último, Juan Ignacio Zoido se pronunció también sobre las declaraciones del portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran i Lleida, acerca de los casos de fraude en el PER y su propuesta de «reflexionar» sobre su posible eliminación.

«No se puede banalizar en una cuestión así y en el PER hay gente que vive una auténtica tragedia».

«Hay abusos y los habrá, pero igual que en otras cuestiones, la gran preocupación es que todavía haya gente en Andalucía que, desgraciadamente, siga necesitando las ayudas del PER».

 

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído