Zaragoza.- Expo Shanghai 2010 acoge mañana los actos auspiciados por el Ayuntamiento de la capital aragonesa

La Exposición Universal Shanghai 2010 acogerá mañana los actos auspiciados por el Ayuntamiento de Zaragoza y que se desarrollan dentro de los contenidos programados en la Semana de Aragón, que se extiende desde hoy y hasta el próximo domingo, 4 de julio, y que acoge el Pabellón de España.

Entre los actos figura la actuación del grupo zaragozano b vocal que, a partir de las 11.00 horas (hora local), realizará actividades de animación en la cola de entrada al Pabellón de España con una duración de entre 25 y 30 minutos.

A las 14.00 horas se proyectará el video ‘El Sueño del Agua’ en el Auditorio del Pabellón de España. Este audiovisual, producido por Expo Zaragoza 2008 y la UNESCO, se proyectará durante los días que conforman la semana de Aragón. La animación en la cola de entrada al Pabellón de España a cargo del grupo B Vocal se retomará a las 16.30 horas.

Dos horas después, a las 18.30 horas, se podrá visitar la muestra ‘Expo x Expos’ en el Asian Joint Pavilion I de Expo Shanghai. Se trata de una exposición que alberga la trayectoria del BIE (Bureau International des Expositions) y en la que tiene amplia representación la Expo de Zaragoza del 2008 a través de la exhibición de las maquetas del recinto de Ranillas que muestran la estructura arquitectónica de Expo Zaragoza 2008 y su conversión en futuro Parque Empresarial.

La jornada concluirá a las 21.30 horas con la actuación del grupo b vocal y un crucero por el río Huangpu a bordo del Dragon Boat en el que se exhibirá el documental que realizó el director de cine, Elías Querejeta, para Expo Zaragoza 2008.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído