43 personalidades de la cultura, el deporte y la política participan en el anuncio para acudir a manifestación

Hasta 43 caras conocidas del mundo de la cultura, el espectáculo, el deporte y la política, entre otros, aparecen en el anuncio que anima a los ciudadanos de Cataluña a movilizarse el sábado 10 de julio y participar en la manifestación que prepara Òmnium Cultural bajo el lema ‘Somos una nación. Nosotros decidimos’ en respuesta a la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatut.

Entre los famosos que han participado en la grabación del video, que tendrá una amplia difusión a través de la televisión e Internet, aparecen personajes como el director de cine Ventura Pons, músicos como Lluís Llach, Gerard Quintana y Marc Parrot; artistas como Pere Tàpias, el reconocido payaso Tortell Poltrona (Jaume Mateu) y actores como Toni Albà, Montserrat Carulla y Clara Segura.

El ex jugador de balonmano del FCB Enric Massip, periodistas como Toni Soler, Justo Molinero y Albert Om, y el doctor Eduard Estivill, también figuran en la larga lista de personajes, así como el ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol, el ex presidente del Parlament Joan Rigol, y los secretarios generales de CC.OO. y UGT de Cataluña, Joan Carles Gallego y Josep Maria Alvarez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído