Inusa, empresa adjudicatoria de basuras de Alicante, desconoce el motivo del registro en sus instalaciones

Inusa, la empresa adjudicataria del servicio de limpieza y recogida de residuos de Alicante, ha señalado que «desconoce» el motivo por el que agentes de la Policía Judicial han efectuado este martes un registro en «uno de los despachos» de las instalaciones de la empresa, según ha informado en un comunicado la citada adjudicataria.

La empresa ha recordado que lleva «única y exclusivamente» la contrata del servicio de limpieza y recogida de residuos del municipio de Alicante, así como la gestión de la planta de Foncalent.

Según la empresa, la Policía Judicial se «ha personado» este martes en las instalaciones de la empresa «para registrar exclusivamente uno de los despachos ubicados en la sede del Pla de la Vallonga», que «corresponde a un empleado».

Por ello, Inusa ha subrayado que «desconoce el motivo por el que se ha efectuado esta actuación», y ha precisado que no se va a realizar «ninguna declaración adicional» sobre el curso de la investigación de la Fiscalía Anticorrupción en la Diputación y municipios de la provincia de Alicante, entre ellos Orihuela (Alicante).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído