Mayor Oreja ve «normal» que se intente «todo lo posible para que la ley no se consolide en las conciencias»

El portavoz del Partido Popular en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, considera «lógico y normal» que a quienes están en contra del aborto les «parezca que hay que establecer todas las medidas posibles para que esta ley no se consolide en la conciencia de los españoles».

En declaraciones a COPE recogidas por Europa Press, Mayor Oreja señaló que la nueva Ley de Salud Sexual y Reproductiva e Interrupción Voluntaria del Embarazo es «indudablemente, el mayor retroceso de lo que significa la dignidad de la persona que se ha padecido en España en estos años» porque «hace que el aborto sea un falso nuevo derecho y eso significa una aberración moral».

«Es lógico y normal que a las personas que pensamos de esta manera nos parezca que hay que establecer todas las medidas posibles para que esta ley no se consolide», señaló Mayor, para quien toda esta polémica debe ser vista como «una esperanza», la de la sociedad que «no puede resignarse a que definitivamente esta ley consolide una tropelía».

Por último, recalcó que «es verdad que es una ley, pero al mismo tiempo significa que es una aberración para muchas personas que consideran que es una manera de pisotear la dignidad de la personas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído