Los Mossos cargan contra los hinchas concentrados en la plaza Espanya en Barcelona

Los antidisturbios de los Mossos d’Esquadra y agentes de paisano han cargado contra las decenas de miles de aficionados que estaban concentrados en plaza Espanya de Barcelona por la victoria de la selección española en el Mundial, después de que muchos de ellos tiraran botellas y quemaran varias ‘estelades’.

Además, los Bomberos de Barcelona ha tenido que acudir a la zona para apagar dos incendios en los árboles en dos puntos de la avenida, cerca de los edificios de Fira de Barcelona.

La plaza Espanya, que estaba llena de aficionados hasta la 1 de la madrugada, ha quedado vacía tras la carga policial, y los aficionados se han concentrado en las calles aledañas.

Los furgones policiales han avanzado para después quedarse en la plaza, y en cada una de las calles que confluyen en ella. Los agentes también han lanzado pelotas de goma para dispersar a la masa de aficionados.

Otro punto festivo de la ciudad es la Rambla, donde, según han informado a Europa Press fuentes municipales, hay unas 20.000 personas celebrando la victoria de ‘La Roja’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído