RSC. Carrefour contribuirá a la formación de jóvenes en riesgo de exclusión social

Carrefour, a través de la Fundación Solidaridad Carrefour, contribuirá a la formación de jóvenes en riesgo de exclusión social. Para ello ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Exit, entidad especializada en la inserción sociolaboral de jóvenes que han tenido una experiencia de fracaso escolar y que se encuentran en riesgo de exclusión.

El principal objetivo de este acuerdo es ofrecer a los jóvenes la oportunidad de combinar los conocimientos técnicos con el contenido práctico que Carrefour, a través de su red de centros comerciales, les puede ofrecer. De este modo, se impulsará su formación y capacitación para lograr su inclusión en el mercado laboral.

Podrán participar en este programa de prácticas los alumnos que están matriculados en la Fundación Exit o en su red de entidades asociadas y que cumplan los requisitos de formación y capacitación requeridos.

Durante el periodo de prácticas, que será de uno o dos meses, los participantes contarán con un tutor que se encargará de supervisar su formación para asegurar el óptimo aprovechamiento de las mismas.

Este acuerdo se enmarca dentro del Proyecto Conecta, una iniciativa de Carrefour y la Fundación Exit que ofrece la posibilidad de inserción laboral a jóvenes en riesgo de exclusión social.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído