Castilla y León. El director del Instituto de la Juventud visita el campamento de verano de Aspaym en Cubillos del Sil

El director del Instituto de la Juventud de Castilla y León, Sergio Montoya, visita hoy el campamento de verano organizado por la Asociación de Parapléjicos y Grandes Discapacitados Físicos (Aspaym) en «El Bosque de los Sueños», situado en la localidad berciana de Cubillos del Sil y que está patrocinado por la Fundación Vodafone España.

Durante la visita, Montoya tendrá la oportunidad de estar con los 100 niños y niñas, con y sin discapacidad, que están participando este año en el campamento, así como observar las instalaciones adaptadas para el desarrollo de cada actividad.

«El Bosque de los Sueños» es una parcela de 10.000 metros cuadrados que cuenta con 15 cabañas, cinco de ellas domotizadas. Éstas tienen una cocina-office, dos habitaciones con litera, baño y calefacción, además de una sala de juegos-cafetería autoservicio con TV y con salón comedor para grandes grupos. El terreno linda además con piscinas municipales.

Esta instalación sirve para albergar, de manera permanente y durante todo el año, a grupos de jóvenes y niños con discapacidad, que llevan a cabo diversas actividades con carácter integrador.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído