RSC. CLH aprueba su código de conducta

El Consejo de Administración del Grupo CLH aprobó hoy el Código de Conducta de la compañía que tiene como objeto establecer las pautas de conducta, de integridad y comportamiento ético, en consonancia con la imagen y reputación corporativa ante las comunidades en las que la empresa actúa.

Según informa la compañía, este código recoge valores éticos universalmente aceptados y principios básicos de referencia para la conducta de las personas que integran la empresa, inspirados en las normas de Buen Gobierno corporativo y los principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas suscrito por la compañía.

Del mismo modo este código resulta de aplicación a los miembros de los órganos de administración y de dirección de la compañía, y a todos los empleados de las sociedades que integran el Grupo CLH.

Además, CLH se compromete a promover el código entre todos sus proveedores, contratistas y colaboradores, para crear un vínculo y unas pautas de actuación ajustadas a los principios y valores recogidos en el mismo.

El código se compone de siete apartados y establece pautas y normas de conducta que regulan los derechos y libertades; la no discriminación y el rechazo del acoso laboral; el uso y protección de los activos sociales; la seguridad y salud laboral; los conflictos de intereses y el tráfico de influencias; la transparencia y la confidencialidad; la sostenibilidad, la protección del medio ambiente y la seguridad de las instalaciones.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído