El PP dice que Salgado ha convocado a las CCAA para «cumplir el trámite»

El Partido Popular, en boca de uno de sus más destacados dirigentes, el vicepresidente segundo y conseller valenciano de Economía, Hacienda y Empleo, Gerardo Camps, manifestó al término de la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera de este martes que el Gobierno Central «nos ha convocado simplemente para cumplir el trámite, porque sigue sin poner nuevas propuestas sobre la mesa�.

�En la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera celebrada hace apenas un mes», afirmó Camps, «el Gobierno se comprometió a convocarnos de nuevo y plantear las propuesta surgidas del grupo de trabajo de sostenibilidad de las administraciones públicas que se constituyó, y sin embargo hoy hemos visto como no ha sido así. Por ello hemos sido unánimamente críticos con el Gobierno�.

�Hemos venido a perder el tiempo y no hemos discutido sobre ninguna cuestión que verdaderamente pueda traer consigo el objetivo que todos buscamos, y es que podamos conseguir una reducción del déficit en el próximo ejercicio�, agregó el vicepresidente valenciano.

El conseller explicó que la vicepresidenta Elena Salgado les ha manifestado que no se han presentado nuevas propuestas para el debate, �porque no han podido ser debatidas con anterioridad en los distintos consejos interterritoriales�.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído