Afines a Cascos le desean que su «afán personal a favor de Asturias tenga muy pronto su continuidad»

Personas afines a la candidatura por el Partido Popular a las elecciones autonómicas de 2011 del ex ministro Francisco Alvarez-Cascos le han deseado este viernes que «su afán personal a favor de Asturias tenga muy pronto su continuidad».

En un acto que se ha celebrado en el llagar Sidra Cortina en Amandi (Villaviciosa), casi trescientos asistentes han rendido homenaje a «una persona que ha hecho mucho por Villaviciosa y por Asturias y cuyo nombre y obra están grabados para siempre en la historia maliaya».

Según reza el manifiesto, Alvarez-Cascos «combatió con ardor y sin admitir regateos las necesidades de Asturias en el Consejo de Ministros» y con él «se trabajaba a tres turnos, con adelanto en los plazos de ejecución y sin sobrecostes».

Los partidarios del ex ministro de Fomento han destacado que el Principado necesita «con urgencia y sin pretextos un profundo cambio político que saque a la región de su crisis profunda y la devuelva a su sitio». «No somos menos que nadie y por eso es imprescindible estar representados por un líder firme y entregado a Asturias que nos represente con autoridad y que defienda los intereses de los asturianos. Nuestra esperanza está depositada inequívocamente en Francisco Alvarez-Cascos», defendieron los participantes en el homenaje.

En su opinión, Alvarez-Cascos defendió «con hechos y con obras» sus cualidades para liderar el cambio profundo que necesita Asturias y su alternativa ha modificado el debate político regional «condenado al encefalograma plano». «Te necesitamos y depositamos en ti toda nuestra confianza», han destacado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído