Alborch (PSPV) cree que Camps no es el mejor candidato «tal y como están las cosas al borde de los tribunales»

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Carmen Alborch, ha afirmado que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, no es «la mejor opción ni muchísimo menos» a ser el candidato a la presidencia del Consejo valenciano en las próximas elecciones, «tal y como están las cosas al borde de los tribunales».

Alborch se ha expresado en estos términos en los pasillos del Ayuntamiento de Valencia antes de la celebración del pleno ordinario. No obstante, ha señalado que se trata de una «decisión interna de partido».

Por otra parte, la portavoz socialista considera la actitud de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, como una manera de «propiciar la confrontación» en referencia a las «descalificaciones y los insultos» a miembros del Gobierno de España, «como ha sido el caso estos últimos días de la ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM), Elena Espinosa», ha explicado.

Alborch ha apostado por «el diálogo, el consenso y la coordinación entre las distintas administraciones». Una actuación «que están pidiendo los valencianos», según ha asegurado la portavoz socialista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído