Rajoy estará «muy atento» en sus vacaciones a lo que pase

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado que estará «muy atento a lo que pase» en España durante sus vacaciones veraniegas en Galicia y ha prometido «dar la batalla» ante la «etapa complicada» y «muy difícil» que está por llegar.

En un mensaje colgado en su vídeo blog, bajo el título ‘Descansar para trabajar más’, Rajoy insta a aprovechar para descansar y ser «muy felices» este periodo vacacional «porque luego llega una etapa complicada» y «muy difícil».

«En el PP estamos muy animados, sabemos que las cosas ahora no están bien, pero sabemos mucho más del futuro y confiamos en España, confiamos en los españoles, creemos en los emprendedores, en toda la gente que trabaja en nuestro país y nosotros estamos dispuestos a dar la batalla», dice Rajoy.

En el vídeo, en el que se puede ver al presidente del PP en mangas de camisa y sin corbata sentado en el asiento trasero de un coche que circula por una carretera, con el toro de Osborne al fondo, el líder de los ‘populares’ explica que durante los días que estará «descansando» en Galicia permanecerá «como es natural muy atento a todo lo que pase» en el país.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído