Revilla se siente «como nunca» para repetir en las elecciones y confía en poder inaugurar el AVE en Cantabria

El presidente de Cantabria y secretario general del Partido Regionalista, Miguel Angel Revilla, se siente «como nunca» para repetir candidatura en las próximas elecciones autonómicas del año que viene.

En varias ocasiones, Revilla ha ligado su continuidad en la vida política a los resultados de distintas pruebas médicas y sanitarias. Según ha declarado a los medios de comunicación, en la jornada de hoy ha recibido una «doble buena noticia».

Así, a la firma del protocolo para la llegada de la alta velocidad a Cantabria, con la presencia del ministro de Fomento, José Blanco, se ha sumado un «resultado extraordinario» en los últimos análisis a los que se había sometido, tal y como le ha comunicado el jefe del Servicio de Nefrología del Hospital Universitario ‘Marqués de Valdecilla’.

Revilla ha aseverado que ahora sólo está «a falta de una prueba» para conocer si su estado de salud le permitirá encabezar la lista electoral por el PRC a la Presidencia de Cantabria, algo que hará si el resultado es positivo.

Porque tanto de «cabeza» como de «ilusión», el presidente dice que se encuentra «como nunca», después de haber pasado varios meses con problemas de salud por las preocupaciones que le provocó la suspensión del inicio de las obras de la alta velocidad a Cantabria.

De hecho, ha aseverado que «igual» llega «a tiempo» para la inauguración del AVE que, tal y como establece el protocolo suscrito este miércoles, llegará a la comunidad autónoma en el entorno del año 2015.

«No me voy a ir ahora que hay problemas», ha añadido además el presidente cántabro, que ha advertido de que la oposición sólo es bien valorada por entre un 15 y un 16% de los ciudadanos, mientras que en su caso esas cifras suben hasta el 60%, según ha recordado remitiéndose al último estudio electoral del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), sobre cuyos resultados cree que el PP debería «meditar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído