Lissavetzky presenta hoy en el PSM su candidatura a la Alcaldía de Madrid

Lissavetzky presenta hoy en el PSM su candidatura a la Alcaldía de Madrid
El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky. EFE/Archivo

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, presenta hoy su candidatura a la Alcaldía de Madrid para las elecciones municipales de mayo de 2011, en una intervención pública que tendrá lugar en la sede del Partido Socialista de Madrid (PSM).

Fuentes cercanas a Lissavetzky han informado a EFE de que el secretario de Estado se encuentra fuera de Madrid y que volverá hoy para anunciar su decisión de aspirar a la candidatura socialista a la Alcaldía de la capital.

Posteriormente, fuentes socialistas han precisado que el acto tendrá lugar por la mañana en la sede del PSM en la plaza de Callao, porque así lo ha pedido el aspirante, que es militante del PSOE madrileño.

Desde el entorno de Lissavetzky se ha subrayado su deseo de separar esta «acción política» de la gestión propia del Consejo Superior de Deportes, del que es presidente.

El nombre de Jaime Lissavetzky fue mencionado por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el acto que celebró en León el pasado 2 de agosto en el que también dijo tener una «buena, buenísima» valoración de la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, que el día 9 anunció que su intención de ser candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído