Díaz Ferrán acompañará a Zapatero en su visita la Expo de Shanghai

El presidente de Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Gerardo Díaz Ferrán, viajará a China y Japón del 28 de agosto al 3 de septiembre, según informó este viernes la patronal.

Entre otras actividades, el responsable de la patronal acompañará al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en su visita la Expo Shanghai 2010, con ocasión del Día de España. Además, mantendrá una reunión con representantes de la China Enterprise Confederation (patronal china).

Díaz Ferrán viajará posteriormente a Tokyo, donde proseguirá el programa de actividades con una reunión en la sede central de Mitsubishi Heavy Industries (MHI).

Aquí, se reunirá con su presidente, Kazuo Tsukuda, para analizar nuevos proyectos y productos innovadores para Europa, América Latina y Norte de África, así como las posibilidades de cooperación con empresas españolas.

Por otra parte, el responsable de CEOE acompañará al ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, en la inauguración de las Jornadas sobre Vehículos Híbridos y Eléctricos, organizadas por la Oficina Económica y Comercial en Tokyo y la Japan External Trade Organization.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído