Primarias.- Tomás Gómez presentará este domingo su candidatura en la ‘Casa del Pueblo’ de UGT

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, celebrará el acto de presentación de su candidatura a las elecciones primarias en Madrid el próximo domingo por la mañana en el local de UGT de Avenida de América, conocido como la ‘Casa del Pueblo’, donde acudirán invitados y militantes.

En una visita al municipio de Villarejo de Salvanés, que celebra sus fiestas patronales, el responsable del PSOE en Madrid ha desvelado a Europa Press el lugar donde presentará la candidatura que le enfrentará a la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, en el proceso de las primarias para ser candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones que se celebrarán el próximo 22 de mayo.

En este contexto, Gómez ha cargado contra la presidenta regional, Esperanza Aguirre, y ha asegurado que está «muy preocupada» porque sabe que «estas elecciones primarias no son otra cosa que el inicio del cambio de Gobierno en la Comunidad de Madrid.

«El día 3 de octubre quien va a perder va a ser Esperanza Aguirre y va a perder el Partido Popular y el 22 de mayo, la Puerta del Sol tendrá un nuevo Gobierno, un nuevo presidente y un cambio político», ha reseñado.

((HABRA AMPLIACION))

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído