Moratinos asegura que no es el candidato a la alcaldía de Córdoba

Moratinos asegura que no es el candidato a la alcaldía de Córdoba
. EFE/Archivo

El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, ha asegurado hoy que él no es candidato del PSOE a la alcaldía de la ciudad de Córdoba para las próximas elecciones municipales de 2011.

Moratinos ha querido zanjar así, en rueda de prensa junto a su homólogo francés, Bernard Kouchner, los rumores sobre su posible candidatura, intensificados después de que se haya confirmado la salida del Ejecutivo del ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, para formar parte de las listas del PSC en las próximas elecciones catalanas.

«Soy ministro de Exteriores», ha subrayado, para añadir que mantendrá su puesto mientras «goce de la confianza y el respeto» del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Asimismo, ha subrayado que en el PSOE cordobés hay «muy buenos candidatos» y, por ello, ha mostrado su confianza en que consigan arrebatar la alcaldía a Andrés Ocaña (IU) en los próximos comicios municipales.

El ministro de Exteriores francés ha apoyado la decisión de su homólogo español y ha bromeado con que no puede prescindir de su colega.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído