Camacho (PP) ve «impropias» las palabras de Tremosa hablando de Montilla como el presidente que soñaba Franco

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, ha condenado este jueves las palabras del eurodiputado de CiU Ramon Tremosa en las que aseguraba que José Montilla era el presidente de la Generalitat que Franco soñaba para Cataluña, y las ha considerado «improcedentes e impropias de un político».

En declaraciones a los periodistas, Camacho ha asegurado que en plena democracia declaraciones como las de Tremosa «son indignas», y ha lamentado que cuando algunos se refieren en términos parecidos al PP nadie sale en defensa de los populares.

Por ello ha pedido al resto de partidos que eviten las descalificaciones a lo largo de la campaña electoral, y les ha instado a condenarlas siempre «se hagan contra el partido que se hagan».

Lo ha dicho antes de su vista a Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), municipio que ha mostrado como «exponente de la mala gestión y la incompetencia del PSC», y donde Camacho se ha referido también a la sentencia del Tribunal Constitucional (TC) emitida este jueves en la que rechazaba los recursos contra el Estatut de las comunidades autónomas de Aragón, Baleares y Valencia.

La presidenta del PP catalán ha mostrado su respeto por el fallo del Alto Tribunal, y ha explicado que propondrá al resto de partidos un pacto para modificar aquellas leyes aprobadas por el Parlament y que según la sentencia del TC contienen algún aspecto inconstitucional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído