Montilla sobre Tremosa: «Hay comentarios y personas que se desacreditan por sí mismas»

El presidente de la Generalitat, José Montilla, ha evitado replicar al eurodiputado de CiU, Ramon Tremosa (CDC), y se ha limitado a destacar que «hay comentarios y personas que se desacreditan por sí mismas».

«Sin comentarios», ha subrayado Montilla en declaraciones a Vallès Visió TV recogidas por Europa Press, después de que Tremosa se haya reafirmado en el comentario que realizó en un apunte en su página de Facebook, de que el presidente de la Generalitat es el presidente «que Franco soñaba para una Cataluña en democracia».

El eurodiputado también describió a Montilla como «regionalista, españolizador y acatador del centralista».

Las palabras de Tremosa han creado una gran polémica entre los partidos, justo un día después de conocerse la fecha de las elecciones catalanas, el 28 de noviembre.

Aunque CiU ha evitado desautorizar al eurodiputado, el líder de CiU y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Artur Mas, ha lamentado que Tremosa haya entrado «en el terreno de los reproches», puesto que los convergentes persiguen una campaña política «en positivo y muy constructiva».

Estos son los conceptos que Mas ha querido reivindicar desde hace meses, algo que reiteró este martes después de que Montilla apelara al «juego limpio» en este futura campaña electoral.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído