Lucas arremete contra los «globos sonda» que la candidatura de Gómez «suelta» con encuestas «desfavorables»

El portavoz de la plataforma de apoyo a Trinidad Jiménez, David Lucas, ha arremetido, en declaraciones a Europa Press, contra los «globos sonda» que la candidatura de Tomás Gómez «suelta» cuando las encuestas son «desfavorables».

«Ya estamos acostumbrados a los globos sonda que suelta la candidatura de Tomás Gómez cada vez que hay una encuesta desfavorable. Cuando no se habla de pucherazo, es de apareamiento de ministros y cuando no se paran en cosas menores, como los SMS», ha declarado.

En su opinión, lo importante es que los ciudadanos «piensan que Trinidad Jiménez es mejor opción para derrotar a Esperanza Aguirre, y en mayor proporción los militantes, con 40 puntos por encima de los que prefieren a Tomás Gómez», haciendo referencia a la encuesta publicada este fin de semana por ‘El País’.

Lucas ha destacado que el desgaste de Esperanza Aguirre es «evidente» y que Jiménez es la alternativa ganadora para conseguir el cambio social necesario. «Los socialistas no podemos seguir perdiendo oportunidades», ha insistido.

Por otro lado, y echando mano de la encuesta de ‘El País’, Lucas ha afirmado que con la ministra de Sanidad «UPyD no tendría representación» mientras que con Gómez sí.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído