Más de 5.000 personas han pasado por la capilla ardiente en la primera hora

Más de 5.000 personas han pasado por la capilla ardiente en la primera hora
. EFE/Archivo

Más de 5.000 personas han desfilado por la capilla ardiente de José Antonio Labordeta, en su primera hora de apertura, en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón, han informado a Efe fuentes de la cámara legislativa.

Desde las 18.15 horas, en que se abrió al público, miles de personas, muchas de ellas familias con sus hijos, forman una larga fila para poder entrar en la sede del parlamento aragonés, a fin de poder dar su último adiós al cantante, escritor y político, que ha muerto en Zaragoza esta pasada madrugada.

La capilla ardiente estará abierta hoy hasta las 24:00 horas y mañana volverá a reabrirse desde las 09:00 horas a las 21:00, a fin de que los ciudadanos puedan expresar sus condolencias a la familia de Labordeta, víctima de un cáncer de próstata que se le diagnosticó hace cuatro años.

El féretro está cubierto con una bandera aragonesa sobre un sencillo ataúd de madera y un centro de rosas rojas a sus pies con el texto: «Con cariño de tu esposa e hijas», custodiado por la familia y las autoridades aragonesas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído