El PP insiste en la presunción de inocencia de Fabra y critica que se le haga un «juicio político y mediático paralelo»

La secretaria general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Marisol Linares, insiste en la presunción de inocencia del presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, y ha asegurado que «no es de recibo que en un país con un sistema democrático como el nuestro a una persona se le haga un juicio político y mediático paralelo y se le acuse y persiga por una serie de acciones que no están ni mucho menos probadas».

Linares, que en un comunicado, se ha referido de esta manera a las declaraciones del secretario de Acción Electoral del PSPV en la provincia, Ernest Blanch, ha reiterado que la presunción de inocencia «es uno de los derechos constitucionales más importantes y el respeto a esa presunción de inocencia se le presume a todo ciudadano, incluido Carlos Fabra».

La secretaria ‘popular’ ha añadido que «la conculcación de este derecho no es propio de personas demócratas y los socialistas deberían replantearse algunas cosas. No se puede juzgar a una persona por cuenta propia, completamente al margen de la justicia y mancillar la honorabilidad de una persona que ha trabajado lo indecible por esta provincia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído