Herrera (ICV) pide que Montilla (PSC) y Mas (CiU) se comprometan a que el ATC no se situará en Cataluña

Herrera (ICV) pide que Montilla (PSC) y Mas (CiU) se comprometan a que el ATC no se situará en Cataluña
. Europa Press

El líder de ICV y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Joan Herrera, ha pedido «solemnemente» este sábado el compromiso de José Montilla (PSC) y Artur Mas (CiU) de que el Almacén Temporal Centralizado (ATC) no se sitúe en Cataluña.

«Todavía estoy esperando el compromiso de algunos de los candidatos a la presidencia», ha afirmado Herrera, añadiendo: «Tengo ganas de escuchar a Mas y a Montilla».

El líder de ICV ha opinado que el hecho de que el Gobierno central haya pospuesto la decisión de la ubicación del ATC puede significar que «están esperando al día después de las elecciones para anunciar que se situará en Ascó».

Durante la presentación del número 10 de las listas electorales de ICV en representación de la Entesa pel Progrés Municipal (EPM), Llorenç Artigues, Herrera ha recordado que los Presupuestos Generales del Estado «llevarán al estancamiento económico». Ha opinado que son unos presupuestos de «desinversión», y que Zapatero «no se atreve con los más poderosos y sí con los obreros y los desfavorecidos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído