Camps asegura que el PP es «referencia inexcusable de buen gobierno» y dice que ganará por el esfuerzo de los militantes

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, ha asegurado este jueves en Benidorm (Alciante) que el PP es «referencia inexcusable de buen gobierno» y ha afirmado que ganará en España «por el esfuerzo de los miles de militantes repartidos en nuestra Comunidad».

Camps ha hecho estas declaraciones en la VII Fiesta del Afiliado celebrada el jueves por Nuevas Generaciones de Benidorm, donde nombraron Afiliado de Honor al ex ministro de Defensa Federico Trillo, ex ministro Federico Trillo, del que ha destacado que es «un gran político y, sobre todo, un gran dirigente» ‘popular’, según ha informado el PP en un comunicado.

Durante su intervención, Camps ha destacado que el PP «está preparado para hacer una campaña con ilusión y esfuerzo» y «ganar cada Ayuntamiento, la Comunidad y España». «El PP quiere ganar para gobernar bien esta tierra y nuestra nación, porque queremos que cambie ya el gobierno de España, queremos un liderazgo, un proyecto y una ilusión para esta gran nación que se merece un gobierno de verdad», ha asegurado.

El responsable del PPCV ha resaltado que esta formación está «hecha de buena gente, de ideales e ilusiones, con los que hemos conseguido el enorme ideal de que la Comunidad sea hoy referencia de modernidad y futuro, de bienestar, expectativa y optimismo». «Eso es lo que hemos desplegado durante estos años y lo que queremos seguir desarrollando?, lo mejor de nosotros mismos para esta tierra», ha aseverado.

Así, ha resaltado que el PP está «con ganas, ilusión, fuerza e ideales» porque quiere «ganar para gobernar bien esta tierra y nuestra nación», porque «queremos que cambie ya el gobierno de España, queremos otra forma de gobernar, un liderazgo, un proyecto y una ilusión para esta gran nación que se merece un gobierno de verdad».

De esta forma. Francisco Camps ha recordado la labor desarrollada desde el PP para apoyar a empresarios y emprendedores y ha insistido en la «enorme tarea que tienen todos los responsables del PPCV de trabajar todos los días por la Comunidad», algo que, ha dicho, «hacen con el corazón y el espíritu del PP».

GANAR EN ESPAÑA

Al respecto, ha manifestado que el PP ha gobernado «bien para hacer cosas buenas en nuestra tierra», porque esta formación es una «referencia inexcusable de buen gobierno», algo que, según ha dicho, «permitirá a nuestro partido ganar en España por el esfuerzo de los miles de militantes repartidos en nuestra Comunidad y en España».

El presidente del PPCV también se ha dirigido al «alcalde del pueblo de Benidorm», porque, según ha subrayado, «los partidos proponemos candidatos, pero el pueblo elige al alcalde». «El pueblo eligió a su alcalde y el transfuguismo eligió otra cosa» en Benidorm, donde «hay un alcalde que se sienta en el asiento que no le corresponde y alguien que fue elegido por el pueblo como alcalde», ha criticado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído