Tomás Gómez quiere un Madrid que seduzca

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha aprovechado las últimas horas de la campaña de primarias antes de la votación del próximo domingo 3 de octubre para colgar en Youtube un nuevo vídeo en el que defiende la política como «compromiso ético», y el trabajo de su candidatura por recuperar ese Madrid seductor que reinaba en época del ex presidente Joaquín Leguina y ex alcalde Juan Barranco.

Y es que las redes sociales han sido claves en la campaña electoral de los dos aspirantes, pero cualquier nueva aportación espera arañar nuevos votos. En este vídeo informal se ve a Gómez en vaqueros y en mangas de camisa, rodeado de una decena de jóvenes paseando por la Gran Vía madrileña.

«He venido aquí porque creo en los sueños y la política es el instrumento de convertir los sueños en realidad. Estamos soñando de una manera colectiva con un Madrid nuevo, tenemos un proyecto de la mano de todos. La política no es otra cosa que convertir ese sueños en realidad», recalca una voz en off de Gómez, que hace del mítico paso de cebra de Callao su personal Abbey Road.

El aspirante a encabezar las listas del PSM insiste en que, para él, la política es «un compromiso ético» y «no una profesión», al tiempo que destaca que su proyecto, hecho para «convertir los sueños en realidad», quiere crear un nuevo Madrid.

A lo largo del vídeo, Gómez resalta la oportunidad que le brindan las primarias de «contar en poquitas semanas» el trabajo que llevan realizando durante tres años él y miles de afiliados del PSOE y expone que su candidatura busca abordar los problemas reales de la gente, como la sanidad, educación, el empleo o la aplicación de la ley de dependencia, así como «cambiar Madrid».

En este punto, aboga por que Madrid recupere el lugar que tiene que tener en España y por que vuelva a «seducir a España» abandonando la confrontación con otras comunidades que, a su juicio, le caracteriza en la actualidad.

«Quiero ese Madrid de Tierno Galván, de Joaquín Leguina, de Juan Barranco. Quiero un Madrid que pinte en Europa, que esté entre las diez regiones líderes», destaca Gómez en el vídeo, que termina con gritos de ‘presidente, presidente’ y en el que también reivindica la vuelta de la «gente corriente» al Gobierno autonómico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído