El Comité Regional del PSN ratifica las candidaturas de Jiménez al Gobierno foral y de Moscoso a la Alcaldía de Pamplona

El Comité Regional del PSN, celebrado hoy en la sede regional de Pamplona, ha ratificado por unanimidad las candidaturas de Roberto Jiménez a la presidencia del Gobierno de Navarra y de Juan Moscoso a la Alcaldía de Pamplona.

La Comisión de Garantías Electorales del PSN, reunida el pasado 22 de septiembre en Pamplona, emitió un dictamen por el que proclamaba las candidaturas del actual secretario general, Roberto Jiménez, para la presidencia del Gobierno de Navarra, y del diputado Juan Moscoso del Prado, para la Alcaldía de Pamplona, en las próximas elecciones de mayo de 2011.

La Comisión de Garantías Electorales, encargada del proceso de elección de candidatos, remitió su dictamen al Comité Regional del PSN, para su toma en consideración en la sesión que el máximo órgano entre congresos ha celebrado hoy.

Asimismo, en cumplimiento de los estatutos del PSN, la Comisión Regional de Garantías Electorales ha remitió igualmente su dictamen a la Comisión Federal.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído