El PPCV critica que los socialistas «alardeen» de la llegada «cuando los valencianos han soportado años de retraso»

El PPCV critica que los socialistas "alardeen" de la llegada "cuando los valencianos han soportado años de retraso"
. Europa Press

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha criticado este domingo que los socialistas «alardeen» de la llegada del AVE a Valencia «cuando no es ningún logro para el Gobierno socialista, lo es para los valencianos que son los que han tenido que soportar muchos años de retraso ante la incompetencia del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero».

Clemente se ha expresado en estos términos en un comunicado en relación al anuncio que hizo este sábado el ministro de Fomento, José Blanco, indicando que el AVE llegaría a Valencia el próximo 18 de diciembre.

Al respecto, el dirigente del PPCV ha remarcado que «tendría que haber llegado hace mucho más tiempo» y ha denunciado que los valencianos «han estado esperándolo durante mucho tiempo, pero el Gobierno socialista se ha negado, hasta ahora, a traérnoslo en tiempo y forma».

Además, el secretario general de los ‘populares’ valencianos ha aseverado que desde el PPCV «no nos vamos a olvidar de que aún sigue pendiente la llegada del AVE a Alicante y a Castellón» y ha remarcado que «seguiremos reivindicando día tras día que llegue el alta velocidad a las dos capitales de provincia, y que de una vez por todas se ponga una fecha para la llegada del AVE a Castellón».

Para el dirigente ‘popular’, el Ejecutivo presidido por Rodríguez Zapatero «ha demostrado desde el primer día en que pisó La Moncloa, que su estrategia política pasaba por negarle todas las inversiones a nuestra Comunitat y rendirse a las peticiones de los nacionalistas» y ha criticado que «por culpa de esta actitud, ha tardado mucho en llegar lo que tendría que haber sido realidad hace mucho tiempo».

«Mientras Zapatero y su gobierno han dejado de lado el interés por invertir en la región valenciana, el Consell de Francisco Camps ha luchado, ha reivindicado y ha exigido, día tras día, que el Ejecutivo cumpla con su función de servicio a la ciudadanía, en este caso a los valencianos», ha recalcado.

Por último, Antonio Clemente ha hecho hincapié en que «mientras que Camps es sinónimo de futuro y prosperidad, Zapatero lo es de marginación y precariedad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído