Oscar López respeta la opinión de Guerra pero cree que podría haber cuidado «un poquito más» el lenguaje

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Oscar López, ha aseguro que respeta la opinión de Alfonso Guerra sobre el resultado de las elecciones primarias en Madrid pero al mismo tiempo considera que «podría haber cuidado un poquito más el lenguaje».

López, que hoy participó en la celebración organizada por Fademur con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural que se desarrolló en Valladolid, se refirió así a las declaraciones del presidente de la Comisión Constitucional del Congreso y ex vicesecretario general del PSOE, Alfonso Guerra, quien destacó que «todos» lo que apoyaron a la ministra Trinidad Jiménez en su lucha por la candidatura del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid están entre los «perdedores» de las primarias.

Concretamente, el secretario general del PSCL se refirió a la expresión utilizada por Guerra al decir que «ganó el señor (Tomás) Gómez y los que le apoyaban y no ganó la señorita Trini (Jiménez) y los que la apoyaban».

«Creo que no ha sido muy afortunado en la expresión», dijo López, quien aclaró que una cosa es la opinión que tenga Guerra, que se «respeta», y «otra cosa es que podría haber cuidado un poquito más el lenguaje».

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído