El PSC de Barcelona replica que ha apartado a los presuntos funcionarios corruptos

El concejal y portavoz del PSC en el Ayuntamiento de Barcelona, Francesc Narváez, ha replicado este sábado que su formación «ha sido la primera en apartar» del consistorio a los presuntos funcionarios corruptos.

Narváez ha contestado así al presidente del PP de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, quien ha pedido al alcalde Jordi Hereu que «reaccione con contundencia y determinación» ante el presunto caso de amenazas y sobornos en el Distrito de Ciutat Vella.

Para el portavoz socialista, Díaz debería reflexionar sobre cuál es la actitud de su partido frente a la corrupción en otras instituciones donde gobierna. En ese sentido, ha tachado las declaraciones del dirigente popular de irresponsables y ha indicado que «solo buscan la obtención de un rédito electoral fácil».

En un comunicado, ha asegurado que el PSC ha puesto a disposición de la justicia toda la información para que ningún posible delito quede impune, y que el PP hace «un flaco favor» al Ayuntamiento cuando adopta posiciones «demagógicas».

«El Gobierno, el alcalde, se han volcado con la justicia, un posicionamiento del que no pueden presumir muchos alcaldes del PP en toda España, que tocados por clarísimos indicios de corrupción o, incluso, implicados en procesos judiciales, no sólo se han escondido, sino que se han permitido inventar conspiraciones que han daños públicamente el trabajo de jueces y policías», ha opinado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído