Trillo elude pronunciarse sobre el sastre porque prefiere no entrar «en polémicas con personajes de segunda»

Trillo elude pronunciarse sobre el sastre porque prefiere no entrar "en polémicas con personajes de segunda"
. Europa Press

El portavoz de Justicia del PP, Federico Trillo, ha eludido este viernes pronunciarse sobre el sastre José Tomás porque prefiere no entrar «en polémicas con personajes de segunda» y su trabajo, según ha dicho, es «coordinar la estrategia jurídica del PP». «Esa persona», ha declarado, «no sé si me produce pena u otra cosa» y ha comentado que se trata de alguien «secundario en la trama» Gürtel.

Federico Trillo ha hecho estas declaraciones antes de impartir la lección inaugural de la Escuela Luis de Formación Socio-política de la Fundación Vives per l’Humanisme i la Solidaritat, que se ha celebrado en el Paraninfo de la Nau de la Universitat de Valéncia.

Tras ser preguntado por los medios sobre las declaraciones en las que José Tomás dijo que Trillo «había mantenido diversas reuniones o había llamado a Forever Young», el que fuera ministro de Defensa con el Gobierno de José María Aznar ha asegurado que su trabajo es «coordinar la estrategia jurídica del Partido Popular».

Según ha agregado, «esa persona no sé si me produce pena u otra cosa, pero en cualquier caso no merece que yo me dedique a eso, yo lo que tengo que hacer es coordinar la estrategia jurídica del Partido Popular» y no hablar de «un personaje» que, en su opinión, «es secundario en la trama» Gürtel.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído