El PP valenciano: Zapatero, Pajín y Alarte «han engañado» a la Comunidad

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha advertido de que el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; la ex secretaria de Organización del partido socialista, Leire Pajín, y el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, «han engañado» a los ciudadanos de la Comunidad con la «farsa» de Benidorm, «negada hasta el último momento».

Al respecto, ha asegurado que «dar cobijo, aceptar y aupar a un alcalde ‘okupa’ como Agustín Navarro es, sin duda, la lapidación del PSOE al Pacto Antitransfuguismo».

Clemente se ha expresado en estos términos en un comunicado en relación a la ratificación de Agustín Navarro como candidato a la alcaldía de Benidorm por el partido socialista y, en esta línea, ha asegurado que este hecho pone de manifiesto que Ferraz «ha consentido en todo momento el montaje orquestado por la familia de Pajín para robar la alcaldía de Benidorm, a pesar de que vulneraba un acuerdo tan importante como es el Pacto Antitransfuguismo, arrebatando así la voluntad de los benidormíes que eligieron a Manuel Pérez Fenoll y al PP para gobernar en el municipio».

Para el dirigente ‘popular’, Zapatero se ha convertido en «el castigador de la Comunidad», ya que, a su juicio, ha dejado a la región en el «furgón de cola» en materia de inversiones, agua, seguridad, infraestructuras, financiación, en la aplicación «leonina» de la Ley de Costas o en el ataque a las tradiciones. Además, considera que ha puesto la Comunidad como «blanco de injusticias tan despreciables como arrebatar una alcaldía elegida democráticamente por los ciudadanos de Benidorm».

Por otra parte, el secretario general del PPCV ha asegurado que el sustituto de Pajín en el cargo de la secretaría de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, al que ha calificado como «el antitrasvases», ha decepcionado a los ciudadanos de la Comunidad por mostrarse «incapaz de dar un cambio de dirección en el PSOE en su primer reto: el caso de Benidorm».

En este sentido, ha advertido de que con Iglesias en la dirección del PSOE, «poco se puede esperar en la Comunidad», ya que cree que los socialistas van a «seguir agravando y despreciando a la Comunidad como lo han hecho hasta el momento».

ALARTE, «MAL REPRESENTANTE»

Clemente ha lamentado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, «haya optado por el silencio en un caso de transfuguismo tan grave como el de Benidorm». Por ello, ha asegurado que el dirigente socialista es un «mal representante» de la Comunidad al ser «incapaz de defender los intereses del territorio tal y como ha hecho en Benidorm o en cuestiones tan importantes como el agua, la financiación, la seguridad y la grandes infraestructuras como el AVE a Castellón y a Alicante o el Corredor Mediterráneo».

Por último, Clemente ha apuntado que Alarte «ha traicionado a los ciudadanos de la Comunidad» por ser «cómplice de la traición al Pacto Antitransfuguismo llevado a cabo por Pajín y su familia y secundado por Ferraz y Blanquerías».

«Si Ferraz lleva a cabo una política continuista de la labor de Pajín, la Comunidad será de nuevo la hermana pobre para el partido socialista, puesto que con el silencio de Alarte, la falta de sensibilidad de Zapatero hacia nuestras grandes reivindicaciones y la continuidad de los caprichos de Pajín de la mano de Iglesias no habrá esperanza para nuestro territorio con los socialistas», ha concluido.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído