La nueva junta de Fomento del Trabajo aprueba elevar hasta 12 las vicepresidencias

La nueva junta directiva de Fomento del Trabajo ha aprobado una reforma del artículo 21 de sus estatutos para ampliar hasta un máximo de 12 el número de vicepresidencias y llevará esta propuesta a votación en la asamblea general que tendrá lugar el 13 de diciembre.

En un comunicado, la patronal catalana explica que, una vez ratificada esta ampliación –ahora son seis– la junta nombrará a los nuevos vicepresidentes a propuesta del presidente, que prevé proponer a los presidentes de las organizaciones territoriales de Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona.

En la reunión de este lunes, el presidente de la patronal, Joan Rosell, también ha propuesto renovar el mandato de ocho vocales, entre ellos Joan Castells, Rafael Romero, Baldiri Ros, Antoni Abad y Mª Carmen Mur.

Asimismo, Rosell realizará consultas con todos los miembros de la junta directiva para sumar nuevos vocales al comité ejecutivo, hasta 13, más los tres que nombrará de entre los diez miembros adicionales de la junta directiva.

La patronal catalana también ha dado luz verde a la creación de una comisión permanente, que estará formada por un máximo de siete miembros.

Fuentes de la patronal avanzaron a Europa Press que estos cambios evidencian el compromiso –ya adquirido antes de los comicios– del actual organigrama para renovar la institución y entrar en una nueva etapa marcada por el consenso y con vocación de representar a todos los empresarios, desde el pequeño, pymes y grandes compañías, y no dejar descolgado a nadie.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído