Ex alcalde popular de La Pobla (Valencia) acusa a la alcaldesa de «crear confusión» y «entorpecer el proceso judicial»

El ex alcalde del PP de La Pobla de Farnals (Valencia) José Manuel Peralta ha acusado a la actual alcaldesa del municipio, Natividad García, de pretender «crear confusión» y «entorpecer el proceso judicial» cuando «relaciona a su equipo de gobierno con un presunto delito urbanístico».

En un comunicado, el también portavoz del PP local ha mostrado su «indignación» por los «dardos envenenados» de la primera edil que, a su juicio, tienen por objeto «echar balones fuera para confundir a la opinión pública y a la policía a fin de desviar el foco de atención para que busquen a los culpables por otro lado».

Peralta ha reprobado asimismo que, «al sacar a la luz los posibles hechos investigados», la alcaldesa «está vulnerando el secreto de sumario», por lo que le ha pedido que «deje trabajar a la Policía para que pueda resolverse cuánto antes una situación que afecta a todos los vecinos de la Pobla de Farnals».

Por último, el ex alcalde ‘popular’ ha ratificado la «entera disposición del PP» a «colaborar con la Justicia en la investigación».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído