Ex alcalde popular de La Pobla (Valencia) acusa a la alcaldesa de «crear confusión» y «entorpecer el proceso judicial»

El ex alcalde del PP de La Pobla de Farnals (Valencia) José Manuel Peralta ha acusado a la actual alcaldesa del municipio, Natividad García, de pretender «crear confusión» y «entorpecer el proceso judicial» cuando «relaciona a su equipo de gobierno con un presunto delito urbanístico».

En un comunicado, el también portavoz del PP local ha mostrado su «indignación» por los «dardos envenenados» de la primera edil que, a su juicio, tienen por objeto «echar balones fuera para confundir a la opinión pública y a la policía a fin de desviar el foco de atención para que busquen a los culpables por otro lado».

Peralta ha reprobado asimismo que, «al sacar a la luz los posibles hechos investigados», la alcaldesa «está vulnerando el secreto de sumario», por lo que le ha pedido que «deje trabajar a la Policía para que pueda resolverse cuánto antes una situación que afecta a todos los vecinos de la Pobla de Farnals».

Por último, el ex alcalde ‘popular’ ha ratificado la «entera disposición del PP» a «colaborar con la Justicia en la investigación».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído