Madrid. El alcalde de Pozuelo de Alarcón, imputado en el «caso Cárcavas»

El juez que investiga e instruye la presunta corrupción en relación a las obras del Parque de las Cárcavas ha imputado al actual alcalde de Pozuelo de Alarcón, Gonzalo Aguado, según informa el Grupo Municipal Socialista en esta localidad madrileña.

El juez también ha imputado al concejal de Hacienda, José María Mayo, a la concejala ya imputada en el «caso Gürtel», Yolanda Estrada, al ex concejal de hacienda Roberto Fernández Rodríguez, al ex alcalde de Pozuelo Jesús Sepúlveda, también imputado en dicho sumario, y al jefe del Departamento de Contratación, Aniceto Baltasar.

El Grupo Municipal Socialista denunció en 2008 ante los tribunales el expediente de contratación de las obras de acondicionamiento del Arroyo de las Cárcavas por las presuntas irregularidades cometidas. El proyecto se aprobó en 2005.

«Ya lo hemos dicho en demasiadas ocasiones en esta legislatura», declaró la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Eva Izquierdo. «Pozuelo no se merece ni un alcalde ni un concejal de Hacienda ni una concejala, imputados todos ellos por presunta corrupción. Si les queda un mínimo de dignidad, lo que tienen que hacer por el bien de esta ciudad y sus ciudadanos es dimitir inmediatamente de sus cargos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído