PP de Madrid deplora los «insultos» de Gómez a su candidata por Parla

La secretaria de Organización del PP de Madrid, Ana Isabel Mariño,ha deplorado los «insultos» del líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, a la candidata del PP en Parla, Charo Carrasco, por llamarla «cabaretera» en un Pleno municipal en diciembre de 2007.

En opinión de la también consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, es «indecente, deplorable y machista que, por el hecho de ser mujer, Tomás Gómez «insulte a la candidata del PP en Parla llamándola cabaretera».

«Este es el lenguaje al que nos tiene acostumbrados Tomás Gómez, que además miente de manera descarada, no sólo negando estos hechos cuando todos los madrileños han podido ver las imágenes de sus insultos, sino que ha hecho de la mentira su manera de actuar en política», ha agregado.

Igualmente, la vicesecretaria del Partido Popular de Madrid y diputada regional Gador Ongil ha condenado de «forma enérgica y unánime los insultos machistas de cabaretera y chica fácil» proferidos por el secretario general del PSM hacia Carrasco.

Sobre todo, ha subrayado que ante el «no reconocimiento de sus propias palabras transmitidas por los medios de comunicación» Gómez evidencia «su capacidad de mentir y su falta de educación para pedir disculpas a una mujer».

Por último, Ongil ha afirmado que Carrasco se sintió aquel día «insultada y vejada» por Gómez, por lo que considera que esto ya es suficiente para que hubiera pedido disculpas.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído