Herrera insta a los jóvenes a rebelarse contra el reformas de la derecha

El secretario general de ICV-EUiA y candidato a las elecciones catalanas, Joan Herrera, ha animado este viernes a los jóvenes a que se rebelen contra «las reformas bestias y salvajes que plantea la derecha».

En un encuentro con jóvenes de la formación ecosocialista en un bar del barrio barcelonés del Eixample, Herrera se ha referido a la propuesta presentada hace unos días por el líder de CiU, Artur Mas, de un contrato de formación para jóvenes que ha tachado de «contrato de esclavitud» en el que ni cobran ni cotizan.

Herrera ha reconocido que no tiene «una receta mágica» para combatir el paro juvenil, pero ha asegurado que hay que resolverlo por la vía del cambio productivo y de los marcos laborales justos.

Ha criticado también la proclama de Mas de este viernes en la que aseguraba que formaría un Govern «con los mejores» en caso de ganar las elecciones el próximo 28 de noviembre, y ha asegurado que lo que hay que hacer es un Govern «de los justos» con los jóvenes, los pensionistas y los trabajadores.

Al candidato ecosocialista le precedió en la palabra el secretario general de EUiA y número tres en las listas de la coalición, Jordi Miralles, quien ha explicado que si la semana pasada esperaba al Papa con el lema ‘Yo no te espero’, ahora toca reformularlo en el ‘Mas yo no te espero’, en alusión al líder de CiU.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído