Anglada reúne a 300 personas en su mítin central mientras otras 100 se concentran para abuchearlo en el exterior

El líder de PxC y candidato a presidir la Generalitat, Josep Anglada, ha reunido este domingo a unas 300 personas en su mitin central de la campaña, donde ha recordado sus tesis y ha reiterado la idea de que la repatriación y la deportación masiva es la «única solución» a la inmigración.

«Que se vayan los invasores, no los queremos en nuestra casa», ha proclamado durante el acto en Barcelona, asegurando que sólo su formación puede frenar la «invasión e islamización» de Cataluña.

Ha vinculado la inmigración directamente con la delincuencia, y al islam con el terrorismo, y ha prometido ilegalizar las «bandas de delincuentes ameríndios» si su partido entra en el Parlamento, de lo que está convencido. «Seremos la gran sorpresa de la noche electoral», ha asegurado.

Los asistentes, entre los que se encontraban varios con complementos típicos de la estética skin, han aplaudido a su líder, y abucheado tanto a políticos catalanes como a los inmigrantes que aparecían en los diversos videos que el partido ha mostrado durante el acto.

A la vez, en el exterior del hotel donde se ha celebrado el acto, en la Plaza España de la capital catalana, se han reunido un centenar de personas, convocadas por la plataforma Unidad Contra el Fascismo y el Racismo, en contra de las políticas del partido y coreando consignas como ‘Anglada, fascista, mayor terrorista’ o ‘Fuera fascistas del Parlament’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído