PSN asegura que «las reflexiones» de los independientes demuestran que NaBai «no tiene proyecto de futuro para Navarra»

El secretario de política institucional del PSN y portavoz parlamentario, Samuel Caro, ha criticado que «las reflexiones de los independientes de NaBai conocidas recientemente» demuestran «claramente» que la coalición «no tiene un proyecto para el futuro de Navarra».

En un comunicado, Caro ha afirmado «que las reflexiones de los independientes de Nafarroa Bai evidencian la forma de trabajo interno de una formación en creciente radicalidad y donde sus principios originales van siendo sustituidos en función de los dictados de Aralar».

«NaBai, no lo digo yo, lo dicen sus propios integrantes independientes, es una formación en donde se practica la exclusión como sistema, donde lo que realmente preocupa es el reparto de poder entre las distintas facciones que conforman esa jaula de grillos, en donde el veto también se practica como sistema y en donde se pide a gritos la necesidad de una sola voz», ha rechazado Samuel Caro.

Así, ha asegurado que «la torre de Babel en la que se ha convertido la coalición independentista lo único que puede ofertar a la ciudadanía es la confrontación permanente y el caos, precisamente cuando más estabilidad precisa Navarra en una situación de crisis económica mundial como la que vivimos».

Según el parlamentario socialista, «Sólo una actuación política comprometida y responsable, como la que practica el PSN servirá para superar la crisis, manteniendo la cohesión social, el Estado de Bienestar y la igualdad de oportunidades para toda la ciudadanía navarra».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído