El PP reafirma su apuesta por «unir y construir»

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha repasado la actuación de su partido durante la campaña de las elecciones autonómicas catalanas, que se celebran este domingo, y ha reafirmado la apuesta de su partido por «unir y construir», frente a unos partidos nacionalistas que aspiran a «dividir y restar».

Rajoy ha participado en Vitoria en la presentación de los candidatos municipales del PP vasco a las elecciones municipales de 2011, durante la que ha hecho una breve referencia a la campaña electoral en Cataluña, donde este domingo se celebran elecciones autonómicas.

El líder del PP ha agradecido la participación de los ‘populares’ vascos en algunos actos de la campaña catalana y ha citado otros a los que acudieron la presidenta del Parlamento vasco, Arantza Quiroga, o el presidente del Partido Popular de Euskadi, Antonio Basagoiti.

Rajoy ha comparado la actitud de su partido durante estos actos con la de otras formaciones que, como CiU, PNV o BNG, participan en eventos conjuntos destinados a «dividir y restar». Frente a ello, ha reafirmado el compromiso de su partido con una apuesta por «unir y construir».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído