Zarrías pide explicaciones al PP por presunta corrupción en Ciudad Real

El secretario de Estado de Cooperación Territorial, Gaspar Zarrías, ha pedido a la secretaria general del Partido Popular y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, una explicación ante la denuncia de un empresario contra la cúpula del consistorio de Ciudad Real por una presunta trama de corrupción.

A preguntas de los medios, Zarrías ha exigido explicaciones a Cospedal «que todos los días acusa a todo el mundo de todo». Así, ha matizado que son los tribunales los que deben aclarar si se han producido los delitos denunciados «pero a todos los responsables públicos hay que exigirles una explicación cuando se produce una acusación tan grave como la que parece que ha ocurrido en el Ayuntamiento de Cuidad Real».

Finalmente, ha considerado que los hechos pueden ser «muy graves» y ha recordado que «no es un hecho aislado». «Hemos conocido que los trajes de Camps no se pagaron, hemos conocido que al presidente de las Cortes de Castilla y León le han imputado delitos graves, parece ser que se están extendiendo los casos de corrupción a los que para el bien de todos hay que dar una explicación».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído