Carlos Fabra dice que lo que le ha pasado al PSC es la «antesala» de lo que le pasará a Alarte y a Colomer

El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha valorado este lunes los resultados de las elecciones de Cataluña y ha asegurado que lo que le ha pasado al PSC es «la antesala de lo que le pasará a Alarte en la Comunidad Valenciana y a Colomer en Castellón, es decir, los batacazos serán morrocotudos».

Fabra se ha pronunciado así tras presidir la sesión ordinaria de la Junta del Patronato de la Fundación del Hospital Provincial de Castellón al ser preguntado por los resultados de las elecciones en Cataluña.

Carlos Fabra ha realizado una valoración «positiva», ya que «ha votado más gente de la que se esperaba, y eso es importante», y ha felicitado a CiU, «puesto que ha sabido captar un voto muy mayoritario en Cataluña, demostrando que los radicalismos se están convirtiendo en residuales», ha dicho.

En este sentido, Fabra ha resaltado la «debacle» de ERC y el «gran éxito» del PP, «en lo que es el inicio de una fuerza que está pidiendo un cambio a voces en España».

Respecto al PSC, ha destacado que «quien siembre vientos recoge tempestades, y éstos han sembrado una tormenta en la vida económica y social y la crispación está adueñándose de España, por lo que la gente ya se ha cansado de escuchar que hay brotes verdes y que vamos por buen camino», ha añadido.

Según ha comentado, «los catalanes, que son gente son sentido común, se han cansado de engaños y cuentos chinos y han situado a Montilla y a su gente donde deben estar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído